Skip to content

Creación de páginas web Agricultura

12/11/2018
Creacion-de-paginas-web-Agricultura-y-flores

Diseño web corporativo de Agricultura.

La agricultura se precisa como “el arte de cultivar la tierra” proviene del latín ager, agri (campo) y cultura (cultivo). Es una acción que se irrumpe de la producción de labranza del suelo, el perfeccionamiento y depósito de las cosechas, el usufructo de bosques y selvas (silvicultura), la cría y progreso de ganado.

La definición e identificación de la frontera agrícola se constituye en un referente, a escala nacional para situar la formulación de política pública y focalizar la gestión e inversiones del sector agropecuario y de desarrollo rural. Además, promover el uso eficiente del suelo rural agropecuario, el ordenamiento productivo y social de la propiedad rural, y el fortalecimiento de la productividad y competitividad de las actividades agropecuarias. Asimismo, contribuir a estabilizar y disminuir la pérdida de ecosistemas de importancia ambiental.

Es una de las acciones del sector primario de cada país, siendo el recurso más significativo con el que cuenta el hombre para su manutención; una fracción de los mercados agrícolas es agotada de manera directa y otra es compensada a la industria para producción de alimentos derivados, materia prima textil, químicos o manufactureros.